¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuánto tardan en programarme mi instalación?
La programacion de instalaciones sera de 3 a 5 dias habiles despues de tu pago.
Aplican restriccciones. Consulte lista de cobertura
¿Si elijo que instalen mi pedido cuanto tardara mas?
No tardaremos mas dias, la programacion y entrega sera similar. De haber acreditado tu pago en un período 4 a 6 dias hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. ¡Simpre y cuándo el producto y empaque no se encuentre dañados! Leer más
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por WhatSap al Tel. 449 9738687 o vía e-mail. [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Envía o Adjunta fotos!!
¿Cuánto tengo de garantía y cuando es válida?
Depende del producto, tenemos garantias desde 1,2 o hasta 4 años por defecto de fabricación. Cada producto en sus especificaciones menciona el tiempo.
Cuándo es Valida mi Garantía y cuándo no: